⛱TEMPORADA DE PISCINAS 2022🤿
APERTURA DEL 14 DE JUNIO AL 4 DE SEPTIEMBRE
12:00 A 21:00H
 
 
 
LAS EXENCIONES SOLO SON APLICABLES A LOS BONOS DE TEMPORADA SUBVENCIONADOS PARA EMPADRONADOS. Por tanto las exenciones no se aplicarán en las entradas generales ni en los bonos para no empadronados.
Los bonos de temporada son personales e intransferibles, los de 20 baños no.
*Tener abono no garantiza el derecho a acceso a la piscina en caso de que el aforo este completo.
Se establecerán las medidas necesarias en la venta de entradas, abonos y acceso al recinto para garantizar los aforos del recinto y los vasos de la piscina.
REQUISITOS EXIGIBLES PARA ACCEDER A LAS REDUCCIONES:
EMPADRONADOS. – Estar empadronado en el municipio antes del día de apertura de las piscinas y presentar el DNI en la taquilla de la piscina.
La comprobación del Empadronamiento, se realizará en la propia taquilla de las piscinas.
FAMILIAS NUMEROSAS. – Para tener derecho al precio reducido, por ser miembro de Familia Numerosa, deberá de presentar el Libro de Familia Numerosa Actualizado o en vigor.
Como norma general, se considera Familia Numerosa a la que tiene 3 hijos o más y deberá de tener el Libro de Familia Numerosa actualizado y en vigor como Familia Numerosa Especial, se considera a la que tiene dos hijos, pero uno de ellos es discapacitado, y deberá de tener el Libro de Familia Numerosa actualizado y en vigor.
No se exigirá el sacar un número mínimo de bonos, podrán sacar los que consideren oportunos, y en el momento que quieran durante la temporada.
CURSOS NATACIÓN: Del 4 al 29 de julio. De lunes a viernes de 10:30 a 11:15h (perfeccionamiento)y de 11:15 a 12:00h(iniciación). Inscripciones en la taquilla de las piscinas de Villamuriel a partir del 20 de junio. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. Organiza Aquona. Más información en las piscinas municipales.