Concejalia cultura y turismo, Concejalía festejos, Concejalía juventud infancia y participación, Cultura, Festejos, General, Juventud - infancia, Sin categoría

CERTAMEN MÚSICA EN LA CALLE 2024

El Excmo. Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato en su afán por la promoción de las diferentes disciplinas artísticas en el sector de la música tanto profesional como aficionada convoca este Certamen destinado a los músicos en sus diferentes disciplinas. Este certamen se regulará por la presente bases.

1- PARTICIPANTES Podrán participar todos aquellos artistas (individuales o grupales), aficionados o profesionales de las diferentes disciplinas musicales, siempre que ésta se adapte a la realización en la calle. Pudiendo presentarse los seleccionados en anteriores ediciones.

2-CONDICIONES. -El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato establecerá una compensación económica de 350€ a cada uno de los participantes.

-La duración del espectáculo musical propuesta tendrá una duración mínima de 30 minutos y máxima de 45.

-Las actuaciones se realizarán durante los fines de semana de julio de 2024 (6 de julio, 7 de julio, 13 de julio, 20 de julio, 21 de julio, 27 de julio y 28 de julio) las horas de actuación serán asignadas por la organización (las fechas podrán sufrir modificaciones a criterio de la organización)

3-INSCRIPCIÓN La inscripción se podrá realizar desde el 1 de mayo hasta el día 10 de junio de 2024. Asunto: “MÚSICA EN LA CALLE 2024” en [email protected] adjuntando la siguiente documentación:

a) Anexo I cumplimentado.

b) Dossier de la actividad que se propone, incluyendo: sinopsis, vídeo (sin necesidad de que este sea de carácter profesional) necesidades técnicas (espacio, tiempo de montaje, equipos…). c)Presentación del documento de identidad (DNI o NIF) de la persona responsable del espectáculo.

d)La organización podrá solicitar toda aquella documentación que crea oportuna y no aparezca en este punto

. 4-SELECCIÓN: -De todas las propuestas recibidas se seleccionarán 5 finalistas y 2 reservas

.-La selección se llevará a cabo por la concejalía de Humanidades y Turismo del Ayuntamiento de Villamuriel

.-Las propuestas seleccionadas, así como las reservas será debidamente informadas por laorganización.

-Si el equipo de selección considera insuficientes las propuestas presentadas podrá decidir que no se celebre dicho concurso, así como descartar alguna propuesta por motivosjustificados.5- CONDICIONES TÉCNICAS:

-La organización facilitará a los artistas y compañías el espacio adecuado y dotado con toma de corriente (en caso de que sea necesario), siendo por cuenta de aquellos el equipotécnico y artístico que pudieran necesitar para la actuación.

-Los participantes serán responsables de su espectáculo (la organización no se haceresponsable de daños sufridos por los participantes como consecuencia de una actuaciónindebida de su actividad o que incumpla las presentes bases), al igual que asumiráncualquier gasto que pudiera generarse en concepto del pago de derechos de autor,transporte u otros gastos.

-Si se utilizan materiales peligrosos (fuego, pirotecnia, etc.), deberán reflejarse en la fichatécnica, para que la organización evalúe los riesgos derivados y adopte las medidaspreventivas oportunas.6- PREMIOS:-Se establece un único premio de 500€ que será entregado por un jurado que designe laconcejalía de Humanidades y Turismo del Ayuntamiento de Villamuriel.

-El ganador se anunciará y comunicará a los interesados.

8- ACEPTACIÓN

La Participación en dicho certamen implica el obligado cumplimiento de estas bases9-SUSPENSIÓNEn caso de suspensión ésta eliminará cualquier acuerdo con los seleccionados y dejarásin efecto las presentes bases.Contacto: 638 65 61 22. [email protected] www.villamuriel.es