BASES CERTAMEN MÚSICA EN LA CALLE

El Certamen de Música en la Calle se regula por la siguientes bases
1- PARTICIPANTES
Podrán participar todos aquellos artistas (individuales o grupales), aficionados o profesionales de las diferentes disciplinas musicales, siempre que ésta se adapte a la realización en la calle.

2-CONDICIONES.

-El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato establecerá una compensación económica de 350€ a cada uno de los participantes.

-La duración del espectáculo musical propuesta tendrá una duración mínima de 30 minutos y máxima de 45.

-Las actuaciones se realizarán el sábado día 9 de julio de 2022 en horario de 22:00 a 01:00h (las horas serán asignadas por la organización)

3-INSCRIPCIÓN

La inscripción se podrá realizar desde el 1 de abril hasta el día 10 de junio de 2022. Asunto: “MUSICA EN LA CALLE 2022” en cultura@villamurieldecerrato.es adjuntando la siguiente documentación:

a) Anexo I cumplimentado.
b) Dossier de la actividad que se propone, incluyendo: sinopsis, vídeo (sin necesidad de que este sea de carácter profesional) necesidades técnicas (espacio, tiempo de montaje, equipos…).
c)Presentación del documento de identidad (DNI o NIF) de la persona responsable del espectáculo.
d)La organización podrá solicitar toda aquella documentación que crea oportuna y no aparezca en este punto.

4-SELECCIÓN:

-De todas las propuestas recibidas se seleccionarán 4 finalistas y 2 reservas.

-La selección se llevará a cabo por la concejalía de Humanidades y Turismo del Ayuntamiento de Villamuriel.
-Las propuestas seleccionadas, así como las reservas será debidamente informadas por la organización.

-Si el equipo de selección considera insuficientes las propuestas presentadas podrá decidir que no se celebre dicho concurso, así como descartar alguna propuesta por motivos justificados.

5- CONDICIONES TÉCNICAS:

-La organización facilitará a los artistas y compañías el espacio adecuado y dotado con toma de corriente (en caso que sea necesario), siendo por cuenta de aquellos el equipo técnico y artístico que pudieran necesitar para la actuación.

-Los participantes serán responsables de su espectáculo (la organización no se hace responsable de daños sufridos por los participantes como consecuencia de una actuación indebida de su actividad o que incumpla las presentes bases), al igual que asumirán cualquier gasto que pudiera generarse en concepto del pago de derechos de autor, transporte u otros gastos.

-Si se utilizan materiales peligrosos (fuego, pirotecnia, etc.), deberán reflejarse en la ficha técnica, para que la organización evalúe los riesgos derivados y adopte las medidas preventivas oportunas.

6- PREMIOS:

-Se establece un único premio de 500€ que será entregado por un jurado que designe la concejalia de Humanidades y Turismo del Ayuntamiento de Villamuriel.

-El ganador se anunciará y comunicará a los interesados.

8- ACEPTACIÓN
La Participación en dicho certamen implica el obligado cumplimiento de estas bases

9-SUSPENSIÓN
El presente Certamen estará sujeto a la normativa sanitaria vigente en el momento de la realización. En caso de suspensión ésta eliminará cualquier acuerdo con los seleccionados y dejará sin efecto las presentes bases.

Contacto: 638 65 61 22. cultura@villamurieldecerrato.es www.villamuriel.es