18 y 19 de diciembre de 2021

Entradas en la Casa de Cultura Jesús Meneses y una hora antes de cada representación hasta completar aforo. Más información y reservas en informacion@villamurieldecerrato.es

Todas las entradas compradas o reservadas tendrán que ser recogidas de forma presencial en el Convento desde 60 minutos antes de cada representación. Las reservas no retiradas 15 minutos antes de cada representación se pondrán a disposición del público, sin derecho a la devolución de la fianza.
 

PRIMER PASE
17:00 Recogida de entradas y devolución de fianza para el pase de las 18:00h. Aforo limitado
Amenizado por la Asociación de danzas Aldaba.
17:15 Actuación teatral en el claustro del Palacio de la Reina a cargo de los grupos A ninguna Parte Teatro, Cigarral y Cachivache.
17:45 Entrada a caballo de la Infanta Isabel y su corte al Convento de Calabazanos
18:00 Representación del Auto del Nacimiento de Nuestro Señor de Gómez Manrique en el interior de la iglesia del Real Convento de la Consolación. Representado por los grupos de teatro Cigarral, Cachivache y A Ninguna Parte.
SEGUNDO PASE
19:00 Recogida de entradas y devolución de fianza para el pase de las 20:00h. Aforo limitado
19:15 Actuación teatral en el claustro del Palacio de la Reina a cargo de los grupos A ninguna Parte Teatro, Cigarral y Cachivache.
19:45 Entrada de la Infanta Isabel y su corte al Convento de Calabazanos
20:00 Representación del Auto del Nacimiento de Nuestro Señor de Gómez Manrique en el interior de la iglesia del Real Convento de la Consolación. Representado por los grupos de teatro Cigarral, Cachivache y A ninguna Parte.